Consejos de Diseño, Novedades

Servicios de Atención al Cliente y Horarios

formato-chapitas

Nuestros horarios de Atención son:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

  • Posiblemente respondamos mails fuera de este horario para entregas express y para asegurarnos que la entrega de información sea oportuna.
  • Los correos enviados después de las 18:00 serán respondidos a la brevedad el día siguiente.

 

Horarios de reparto a domicilio:

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.

  • Puede variar de acuerdo al tráfico o a cualquier inconveniente durante el trayecto, pero si se programa con anticipación aseguramos en 100% la hora exacta de entrega.
  • Los despachos efectuados a regiones por Chilexpress o Turbus escapan a nuestro control siendo ellos los responsables de la entrega oportuna y en buenas condiciones del producto, pero siguen siendo supervisados por nosotros, entregando el código de seguimiento correspondiente para verificar su estado minuto a  minuto.

 

 

Horarios de Chat:

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.

  • Recuerde que fuera de ese horario puede dejar un mensaje.
  • Asegúrese de dejarnos un medio de contacto válido.
  • Es posible que durante los despachos no esté funcionando el servicio de Cotización y Respuestas vía Chat, pero además se encuentra disponible la vía telefónica móvil para hacer las consultas vía WhatsApp. Responderemos a la brevedad posible.